Skip to content
Inicio
Servicios
Diseño de landing page
E-learning
Tienda Virtual
Mantenimiento de páginas web
Sitio web para Glamping y Hoteles
Portafolio
Blog
Menu
Inicio
Servicios
Diseño de landing page
E-learning
Tienda Virtual
Mantenimiento de páginas web
Sitio web para Glamping y Hoteles
Portafolio
Blog
Contact Us
ESTRATEGIA SEO
Briefing SEO
Dominio de la empresa (Si tiene)
¿Cuáles son los objetivos de la compañía y cuáles son los desafíos que está enfrentando para alcanzarlos?
*
¿Cuáles son los desafíos que están enfrentando para alcanzar esos objetivos en estos momentos? (opcional)
¿Cuáles son los servicios que ofrece la empresa?
*
¿Puede describir a su cliente ideal o público objetivo? ¿Quiénes son?
*
¿Hay alguien (competencia) a quien le gustaría que le echemos un vistazo (en términos de lo que están haciendo para el marketing? Por favor, escriba al menos 3 competidores para revisar.
*
¿Tiene algún país e idioma objetivo en mente para la estrategia SEO? (Ejemplo: Colombia - español)
¿Cuáles son sus ventajas respecto a la competencia? Describa qué hace que su propuesta sea mejor para los clientes.
*
¿Cuáles son sus desventajas u oportunidades de mejora respecto a la competencia?
*
¿Qué campañas de marketing online está realizando o cuáles se han realizado en el pasado?
*
¿Trabajaron el SEO previamente a esta entrevista? ¿Cuáles fueron los resultados?
*
¿Cuál es la acción objetivo para cada visitante de su sitio web? Compra de productos, contratar servicios, descargar app, etc.
*
¿Tienen en mente algunas búsquedas (palabras clave) que sus clientes hacen y ante las que les gustaría aparecer? No tiene que ser nada muy técnico, solo un listado que tenga en mente. Cuantas más palabras clave tenga el listado mejor.
*
¿Tiene Google Analytics configurado en su sitio web?
*
Si
No
¿Tiene Google Search Console configurado en su sitio web?
*
Si
No
Empezar ahora
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Enviar